El DeFi está aquí para quedarse a pesar de los signos de una burbuja, dice el CEO de Binance

Las criptodivisas como Bitcoin son la mejor forma de dinero, dice el CEO de Binance.

Changpeng Zhao, el director general de la mayor empresa de intercambio de cripto-moneda del mundo, Binance, dijo que las finanzas descentralizadas están aquí para quedarse a pesar de que muchos proyectos de DeFi muestran signos de estar en una burbuja.

En una entrevista del 17 de noviembre con la agencia de noticias rusa RBC, Zhao argumentó que „muchos proyectos de DeFi ya están en una burbuja, y también creo que hay algunos signos de una Ethereum Code burbuja en la industria del DeFi, pero esto no significa que el DeFi finalmente desaparecerá por completo“.

Zhao continuó diciendo que la industria del DeFi tiene mucho potencial de crecimiento, señalando que el DeFi sigue siendo popular en medio de un rally de Bitcoin (BTC) en curso. El ejecutivo también subrayó que las ofertas iniciales de monedas, o ICO, fueron referidas como una burbuja en 2017, pero un número de proyectos nacidos de ICO – incluyendo Binance – todavía están haciendo grandes cosas:

„Las empresas crean nuevas fichas, las emiten como recompensa. Esta no es una historia a largo plazo. Pero creo que el DeFi está aquí para quedarse. Incluso ahora, con la popularidad de Bitcoin aumentando de nuevo, el DeFi sigue siendo popular. Creemos que hay mucho potencial de crecimiento en el DeFi“.

Sin embargo, Zhao dijo que algunos proyectos de DeFi „pueden no durar mucho tiempo“ a pesar de que la industria proporciona una serie de incentivos a través de la agricultura de rendimiento de DeFi y la liquidez de DeFi.

Zhao también afirmó que las criptodivisas como Bitcoin

Zhao también afirmó que las criptodivisas como Bitcoin son la mejor forma de dinero, llamándolo el „dinero de la libertad para millones de personas en todo el mundo“. El CEO predijo que el mercado de las cripto-monedas tiene el potencial de crecer hasta el 100.000% ya que los activos digitales, supuestamente, serán más ampliamente adoptados que el fiat.

Mientras que él ve un futuro para el DeFi, Zhao ha notado los bloqueos de la industria logrando un atractivo masivo. En agosto, afirmó que los intercambios centralizados seguirán siendo populares hasta que los intercambios descentralizados sean más fáciles de usar.