Ray Dalio, el multimillonario fundador del fondo de cobertura más grande del mundo, admitió hoy en Twitter que es posible que se haya perdido algo en Bitcoin una vez que superó los $ 17,000.

No se pierda las noticias en movimiento del mercado

Reciba informes diarios sobre criptografía e informes semanales del mercado de Bitcoin directamente en su bandeja de entrada.

Ray Dalio gestiona el fondo de cobertura más grande del mundo.

Dalio es un oso de Bitcoin desde hace mucho tiempo, y anteriormente lo describió como inferior al oro.

Los fundamentos que sustentan la última corrida alcista pueden haberle hecho cambiar de opinión sobre Bitcoin.

El fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio, publicó una serie de tweets sobre los fundamentos de Bitcoin el 17 de noviembre después de sorprenderse al ver que BTC cruzaba los $ 17,000.

Dalio reconoció que sus análisis bajistas podrían haber estado equivocados y agregó que „le encantaría que lo corrigieran“.

Dalio ha declarado anteriormente que Bitcoin es inferior al oro e ineficaz como medio de intercambio o depósito de valor.

A principios de este mes, Dalio incluso afirmó que es probable que Bitcoin sea ilegalizado si alguna vez se convierte en „material“, y agregó que las criptomonedas no tendrán éxito de la manera que la gente espera.

¿Dalio está teniendo dudas sobre Bitcoin?

El franco oso de Bitcoin ahora puede estar cambiando de opinión, abriendo un debate en Twitter sobre la criptomoneda líder en el mundo.

Si bien Dalio se mantiene firme, por ahora, afirmando que es más probable que los gobiernos del mundo prohíban Bitcoin que lo adopten, esta es la primera vez que reconoce que es posible que no tenga la imagen completa. Antiguos osos de Bitcoin como Jamie Dimon y Michael Saylor se han acercado recientemente a Bitcoin, lo que puede haber afectado el análisis de Dalio. La carrera alcista actual también es bastante distinta del frenesí de FOMO en 2017, con fundamentos mucho más sólidos que sustentan la acción actual del precio .